Mi cuenta
    El título y el primer tráiler de 'Star Wars: Episodio 9' llegarán durante la Star Wars Celebration

    La película de J.J. Abrams tendrá su propio panel en la convención del próximo mes de abril.

    Apunta este evento en la agenda cinéfila: del 11 al 15 de abril se celebra la Star Wars Celebration en Chicago. Esta convención, que tiene lugar cada dos años, es uno de los encuentros más esperados por los fans de las historias de George Lucas. Si en la pasada edición uno de los grandes protagonistas era el 50 aniversario de la saga, en esta la última saga de los Skywalker se lleva toda la atención. 

    La única película de Star Wars que se estrenará en 2019 es el Episodio IX, una historia en la que volverán los protagonistas de esta tercera trilogía de la saga y también -aunque brevemente- Luke Skywalker. Mark Hamill ya ha dejado claro que su presencia será muy corta, pero es necesario despedir a esta familia que tantas alegrías y tristezas nos ha dado por todo lo alto. Por ello, los responsables de la convención ha anunciado un panel muy especial de esta cinta el viernes 12 de abril. 

    Con este mensaje, en el que confirman que J.J. Abrams estará de cuerpo presente y, quién sabe si algún actor más como John BoyegaDaisy Ridley -Oscar Isaac ya ha confirmado su presencia anteriormente-, queda claro que ese será el día elegido por Disney para presentarle al mundo el título y el primer tráiler de la cinta. 

    Cabe señalar que este no será el único panel que se lleve todos los aplausos, y es que se esperan otros relacionados con el mundo de las novelas gráficas y el de las series, y es que ahora que se cierra una puerta se abren otras tantas para realizar proyectos paralelos y nuevas trilogías, como la que tenían entre manos David Benioff y D.B. Weiss, eso sí cuando terminen Juego de Tronos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top