'Animales fantásticos': J.K. Rowling habla sobre la relación sexual de Grindelwald y Dumbledore
Por Andrea Zamora — 14/3/2019 a las 9:33
facebook Tweet

La tercera entrega de la saga protagonizada por Newt Scamander se estrena el 20 de noviembre de 2020.

Con la saga precuela de Harry Potter, Animales fantásticos, la creadora del Wizarding World, J.K. Rowling, ha echado la vista atrás a la historia del joven mago que derrotó a Voldemort. Las aventuras del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) han servido a la escritora para profundizar en una de las relaciones más interesantes de este universo: la de Dumbledore (Jude Law) y Grindelwald (Johnny Depp). El futuro director de Hogwarts y el mago tenebroso no solo unieron fuerzas para ir detrás de las Reliquias de la Muerte cuando eran jóvenes, también mantenían una relación romántica. Precisamente, la ausencia de esa conexión tan especial entre ambos en la segunda entrega de Animales fantásticos no gustó demasiado a los fans, pero Rowling ha revelado nuevos detalles sobre esta relación en el contenido adicional del Blu-ray y DVD de Los Crímenes de Grindelwald.

"Era apasionada y era una relación romántica", explica. "Pero como ocurre en cualquier relación, gay o heterosexual o cómo quieras llamarlo, uno nunca sabe realmente lo que la otra persona está sintiendo. No puedes saberlo, tienes que creer que lo sabes". Por otro lado, la escritora también ha hablado de la parte sexual de su relación:

Estoy menos interesada en la parte sexual -aunque creo que hay una dimensión sexual en esta relación- que en la parte de las emociones que sienten el uno por el otro, lo que me parece la parte más fascinante de todas las relaciones huamanas

La sexualidad de Dumbledore nunca ha llegado a tratarse en la saga de Harry Potter y en Los Crímenes de Grindelwald es la primera vez en la que se ha visto la intención de profundizar en ella en el futuro. Ahora, ambos personajes están enfrentados, pero no pueden batirse en duelo porque hicieron un pacto de sangre en el pasado.

No obstante, el final de la secuela ha cambiado eso, pues Newt Scamander consiguió hacerse con el frasco de sangre de Dumbledore que el villano llevaba siempre encima. Además, solo hace falta echar un vistazo a la historia del mundo mágico para saber que su gran pelea fue en 1945 y que es bastante probable que tengamos que esperar hasta el final de la saga, a Animales fantásticos 5, para conocer todos los detalles de ese enfrentamiento.

Tras el estreno de la segunda entrega de la saga, ahora le toca el turno de llegar a las salas de cine a Animales fantásticos 3. El filme tiene previsto su estreno el 20 de noviembre de 2020.

Fuente: CB

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Nosotros Tráiler
Dumbo Tráiler (2)
Fast & Furious: Hobbs & Shaw Tráiler
Identidad borrada Tráiler
Peleando en familia Tráiler
Vengadores: Endgame Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Gente
Elizabeth Debicki se une a Robert Pattinson en lo nuevo de Christopher Nolan
NOTICIAS - Gente
jueves, 21 de marzo de 2019
Elizabeth Debicki se une a Robert Pattinson en lo nuevo de Christopher Nolan
A James McAvoy le gustaría ser Enigma en el Universo DC
NOTICIAS - Gente
miércoles, 20 de marzo de 2019
A James McAvoy le gustaría ser Enigma en el Universo DC
Últimas noticias de cine Gente
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top