Mi cuenta
    Chris Evans responde a la imagen viral de Robert Downey Jr.

    Los actores vuelven a dar vida a sus personajes del Universo Cinematográfico de Marvel en 'Vengadores: Endgame'. ¡Estreno 26 de abril!

    Vengadores: Endgame, el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a las salas de cine el 26 de abril y, aunque la relación de mistad de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) y Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) no está en su mejor momento, fuera de la pantalla es todo lo contrario. Y las interacciones entre los intérpretes en redes sociales son una muestra de ello.

    Robert Downey Jr. ha compartido en su cuenta de Twitter una imagen en la que la figura de acción de Capitán América protege con su escudo a Iron Man de una lluvia de chispas. "Los mejores amigos comparten su paraguas. ¿Verdad, Chris Evans?", escribe el actor que da vida al Vengador Acorazado. Y, claro, Evans ha respondido haciendo una referencia al Universo Cinematográfico de Marvel: "Técnicamente es tu paraguas. Pero soy feliz sujetándolo".

    Fue Howard Stark (Dominic Cooper), padre de Tony Stark, quien le hizo el escudo de vibranium a Capitán América. El Centinela de la Libertad lo ha usado siempre en sus misiones, pero actualmente ya no lo posee. En Capitán América: Civil War, tras el enfrentamiento entre ambos superhéroes por los Acuerdos de Sokovia y tras derrotar a Iron Man, Steve Rogers decide abandonar su rodela. "No te lo mereces. Mi padre hizo ese escudo", le recrimina Tony Stark. 

    Ambos personajes no han vuelto a verse desde la Guerra Civil de Marvel y los fans de la franquicia esperan con ganas su reencuentro en Vengadores: Endgame. Por los adelantos de la película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, la cosa no pinta demasiado bien para Iron Man, pues está a la deriva en medio del espacio, sin comida y sin bebida. ¿Conseguirá salir de esta y arreglar el chasquido de Thanos (Josh Brolin) junto a Steve Rogers? Solo queda mes y medio para averiguarlo. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top