Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': ¿Por qué Viuda Negra cambia tanto de peinado durante el tráiler?

    Natasha Romanoff podría ser la clave para ver cuánto tiempo transcurre en el largometraje.

    Cuando parecía que iba a ser una semana tranquila, Marvel decide lanzar un nuevo tráiler de Vengadores: Endgame. Tratándose de la película más esperada en años, es normal que salten todas las alertas y hasta los detalles más insignificantes sean analizados con mucho cuidado. Puede parecer que el peinado de Viuda Negra es algo superficial, pero da mucha más información de lo que pensamos. En los 2.29 minutos que dura el avance, el personaje de Scarlett Johansson sale con el pelo rubio que ya vimos en Infinity War, con una media melena pelirroja, con el pelo -también pelirrojo- recogido y con el pelo largo rubio recogido, ¿qué está pasando aquí? Estos cambios podrían estar dándonos pistas de cuándo transcurre la cinta y otras cosas.

    Viendo cómo suceden los acontecimientos en este vídeo, es probable que la cinta comience justo después del chasquido. El inicio sería cuando llega Capitana Marvel al grupo de Vengadores y Viuda Negra aparece con el pelo corto rubio. Tras esto, la cinta de los hermanos Russo se desarrollaría a lo largo de varios años, tiempo en el cual la superheroína se deja el pelo largo y consiguen encontrar el modo de revertir la desaparición de la mitad de la galaxia. Es posible que la escena donde aparecen con los trajes para viajar al Reino Cuántico -los blancos y rojos- sea un momento clave de la misión.

    No es la primera vez que el pelo de Natasha Romanoff da que hablar. Cuando se vio el tráiler de la primera entrega, donde la vimos rubia por primera vez, muchos se preguntaron a qué se debía el camino de look. De nuevo, no era algo aleatorio. Hay que pensar que los Vengadores habían pasado a llevar una vida de incógnito tras lo ocurrido en Capitán América: Civil War y este era un modo de evidenciarlo. Johansson habló de ello en marzo de 2018.

    "Joe y Anthony realmente querían que sintiésemos que había pasado cierto tiempo y que estábamos bajo algún tipo de radar, algo diferente. Creo que el pelo rojo es la firma de Natasha. Querían que luciésemos diferente y yo pensé 'Bueno, quizás haga un guiño y lo enlace a otras historias de Viudas Negras que han salido", explicaba la actriz. Que ahora regrese al rojo -y lo hace de manera consciente, ya que se la ve con el pelo largo rubio y después pelirrojo- puede significar que vuelve a ser la que era antes.

    Vengadores: Endgame se estrena el 26 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top