Mi cuenta
    Así son los nuevos trajes de los Vengadores en la cuarta película, 'Endgame'

    La siguiente aventura cinematográfica del Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará el jueves 25 de abril.

    Este jueves los fans del Universo Cinematográfico de Marvel han despertado con el nuevo y esperado tráiler de Vengadores: EndgameEl estreno de Capitana Marvel ha llegado acompañado de nuevas revelaciones sobre el futuro del UCM y sobre la conexión de la superheroína interpretada por Brie Larson con la cinta grupal. Por ello, el estudio ha decidido que es el momento de avanzar nuevas imágenes de la historia que, una vez más, han generado más preguntas que respuestas. 

    Una de las cuestiones que más nos ha intrigado está protagonizada por los nuevos trajes blancos que los héroes del estudio lucen en este adelanto. Si en el primer tráiler veíamos a algunos Vengadores, en concreto a los que sabemos que están vivos en el planeta Tierra, avanzar juntos por el hangar del edificio encaminados hacia una misión desconocida; en este segundo vemos otro momento de la batalla, el mismo hangar pero más héroes y distintos trajes. 

    Algunos piensan que la primera escena podría formar parte de una primera aventura en la que los héroes se ven involucrados para traer de regreso a Iron Man (Robert Downey Jr.) y Nébula (Karen Gillan) a la Tierra, mientras que en la segunda ambos personajes se suman a los supervivientes de Wakanda y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) en una aventura desconocida. Pero lo que son conocidos son sus trajes, que muchos piensan que sirven para viajar al Reino Cuántico.  

    Ese lugar permitiría que los protagonistas viajasen al pasado en el tiempo para solucionar todos los problemas causados por Thanos y salvar así a la humanidad. También justificaría la llegada de Ant-Man (Paul Rudd) al edificio Vengadores, alguien que todos pensaban que estaba muerto pero en realidad solo estaba en el Reino Cuántico. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top