Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': ¿Ha adelantado el tráiler la introducción de Kate Bishop?

    El 25 de abril llega a las salas de cine españolas el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

    ¿Recuperándote todavía del tráiler de Vengadores: Endgame? El final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel llega a las salas de cine el 25 de abril y el nuevo adelanto contiene gran cantidad de imágenes inéditas de la película de los hermanos Joe y Anthony Russo. Entre ellas, algunas que pueden dar nuevas pistas sobre lo que ha provocado el gran cambio de Clint Barton/Ojo de Halcón en Ronin.

    En el tráiler, el personaje de Jeremy Renner aparece junto a una joven a la que está enseñando a utilizar el arco. La opción más lógica es pensar que esa chica es Lila Barton, la niña a la que conocimos en Vengadores: La era de Ultrón cuando el arquero revela a sus compañeros su vida como padre de familia. Las fechas encajan, pues desde la secuela del grupo de superhéroes hasta Vengadores: Infinity War han pasado ya algunos años y Lila sería una adolescente antes del chasquido de Thanos (Josh Brolin). Sea Lila o no... ¿Tú también has pensado en Kate Bishop al verla?

    En los cómics, este personaje es una mujer con una gran habilidad con el arco, al igual que Ojo de Halcón, de quien es su pupila. En las historietas de La Casa de las Ideas, no son padre e hija, pero eso podríar cambiar en la gran pantalla y que la Kate Bishop de este universo cinematográfico sea Lila Barton. La transformación de Ojo de Halcón en Ronin parece deberse a la desaparición de toda su familia por culpa del chasquido de Thanos y  así el estudio podría hacer que la historia de Kate Bishop y Clint Barton sea mucho más cercana y personal.

    La posibilidad de que Vengadores: Endgame introduzca a Kate Bishop también está ligada al misterioso papel de Katherine Langford, Hannah Baker en la serie de Netflix Por trece razones. El anuncio de su aparición llevó a muchos a pensar que daría vida a la famosa arquera. Y todavía podría ser así. En el final del tráiler, los superhéroes que han sobrevivido al chasquido se encaminan -o eso parece- con sus nuevos trajes al Reino Cuántico. ¿Y si viajan al futuro y ven a Kate Bishop de adulta como superheroína y es Langford quien la interpreta?

    En mes y medio estas preguntas tendrán respuesta, pero mientras tanto, no te pierdas el nuevo tráiler de la película que encontrarás sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top