Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': Se confirma que Iron Man y Nébula regresan a la Tierra en el nuevo tráiler

    La película se estrenará en España el jueves 25 de abril.

    Ya tenemos nuevo tráiler de Vengadores: Endgame, un adelanto de más de dos minutos de duración que pone el mundo de los espectadores patas arriba. Uno de los mejores momentos del mismo es cuando aparecen todos los héroes supervivientes juntos en el hangar. Desde las expresiones de todos ellos hasta el peculiar traje, que parece que podría servir para viajar al Reino Cuántico, pasando por el pelo de Scarlett Johansson, todo en ese momento es sorprendente. 

    Otro de los descubrimientos es ver a Nébula y Tony Stark de regreso a la Tierra. Sí, los personajes de Karen GillanRobert Downey Jr. vuelven a nuestro planeta, pero desconocemos cómo y cuándo, es decir, en una película tan llena de viajes en el tiempo como parece que va a estarlo esta, puede que este momento pertenezca al inicio de la cinta o a la mitad de la misma. Así podríamos ver a Tony viviendo una aventura en el espacio la mitad de la película y otra en la Tierra el resto de la cinta. 

    Vengadores: Endgame se estrenará en España el jueves 25 de abril, un día antes de lo previsto, para alegría de todos los fans. Tal y como el nuevo póster confirma en ella veremos a varios actores como Downey Jr., Gillan, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Gwyneth Paltrow, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Brie Larson, Don Cheadle, Danai Gurira, Paul Rudd y por supuesto el villano, Josh Brolin. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top