Mi cuenta
    Esta serie de animación de Marvel podría adelantar los sucesos de 'Vengadores 4: Endgame'

    El esperado desenlace de la lucha final contra Thanos llega a las salas de cine el 25 de abril.

    Aunque muchas son las teorías que se han barajado sobre el esperado desenlace de la Fase 3 con la cinta Vengadores: Endgame, aún no hay nada asegurado y menos cuando se trata de Marvel. Sin embargo, el último adelanto de la película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo ha dejado grandes señales o momentos, que han sido el objeto de algunos de sus seguidores para crear nuevas conjeturas sobre los sucesos que podemos esperar en esta última entrega. Sin embargo, parece que algunos momentos de la película ya podrían haberse revelado y no nos habríamos dado cuenta.

    Si has visto el tráiler -si no es así puedes hacerlo sobre estas líneas- hay una escena en la que vemos a Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Thor (Chris Hemsworth) y Tony Stark (Robert Downey Jr.), entre otros, con un traje nunca visto hasta el momento. Uno de los redactores de Comicbook, Christopher Yost, ha twittead o una foto muy similar de la serie de animación de Marvel The Avengers: Earth's Mightiest Heroes, en la que aparecen algunos de los personajes citados anteriormente y con la misma indumentaria. 

    La imagen pertenece a un episodio de la primera temporada llamada La Dinastía Kang. ¿Podría darnos alguna pista este capítulo de los futuros grandes momentos del filme? La trama de la temporada giraba alrededor de Kang el Conquistador, que tras atacar la Tierra los Vengadores intentarán frenar esta amenaza. Una vez que Iron Man localiza la nave del villano en el espacio exterior, los héroes más poderosos de la Tierra se enfrentan directamente a él con la ayuda de los robots de Ultrón. Puede que Kang sea un reflejo de Thanos. Habrá que esperar al estreno de la cinta el 25 de abril para descubrir los grandes secretos guardados bajo llave que sus directores se han encargado de esconder.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top