Mi cuenta
    Marvel publica un póster de 'Vengadores 4: Endgame' con el nombre de Danai Gurira tras el enfado de los fans

    La actriz vuelve como Okoye, la líder de la Dora Milaje, en el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

    La ausencia de Clint Barton/Ojo de Halcón (Jeremy Renner) en Vengadores: Infinity War enfadó mucho a los fans del Universo Cinmeatográfico de Marvel y ahora, en Vengadores: Endgame, ha sido la de la actriz Danai Gurira. La intérprete de The Walking Dead aparece como su personaje en la gran pantalla, Okoye, la líder de la Dora Milaje, en el póster del desenlace de la Fase 3 de la franquicia, pero su nombre no está en la parte superior, junto al resto de actores y actrices protagonistas.

    Los seguidores de la franquicia no han tardado en expresar su descontento y Marvel Studios ha publicado un nuevo póster con el nombre de Gurira destacado. "Ella debería haber estado ahí arriba todo este tiempo. Mira el póster oficial de Vengadores: Endgame", escribe la cuenta oficial del estudio.

    ¿Qué papel jugará Okoye tras el chasquido de Thanos (Josh Brolin)? T'Challa/Black Panther (Chadwick Boseman) fue una de las víctimas del villano y la líder de la Dora Milaje fue testigo de cómo su rey se convertía en ceniza. Su desaparición supone muchos interrogantes sobre Wakanda. ¿Es Shuri (Letitia Wright) la que se sienta ahora en el trono tras la muerte de su hermano? ¿Es M'Baku (Winston Dyke)? ¿Quizá Okoye ha sido elegida para liderar la nación africana?

    Queda mes y medio para saber cómo ha afectado el chasquido de Thanos a los superhéroes. Ahora, no te pierdas el nuevo tráiler de Vengaodres: Endgame que encontrarás sobre estas líneas. La película, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 25 de abril en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top