Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia vol. 3': Disney rectifica y deja volver a James Gunn como director de la secuela

    A pesar de todo, el famoso cineasta seguirá en el mando de ‘Escuadrón Suicida 2’ de Warner Bros.

    Después de que James Gunn fuese despedido como director de Guardianes de la Galaxia vol.3 por unos polémicos tweets publicados en 2009 acerca de la pedofilia y las violaciones, Disney ha rectificado y ha dejado volver al famoso cineasta a ponerse en los mandos de esta esperada secuela.

    Según informa Deadline, Gunn volverá así como director de esta esperada secuela cerrando así la trilogía protagonizada por Chris Pratt, Dave Bautista y Zoe Saldana, entre otros. Sin embargo, seguirá trabajando en Escuadrón Suicida antes de regresar a Marvel.

    James Gunn ha querido compartir esta noticia en su cuenta oficial de Twitter con un mensaje agradeciendo a todas aquellas personas que le han apoyado desde que Disney le despidió:

    Estoy tremendamente agradecido a todas aquellas personas que me han apoyado durante estos últimos meses. Siempre estoy aprendiendo y seguiré trabajando para ser el mejor ser humano que pueda ser. Aprecio muchísimo la decisión de Disney y me entusiasma seguir haciendo películas que exploran los lazos de amor que nos unen a todos. Sigo estando increíblemente abrumado  por vuestro amor y el apoyo. Desde el fondo de mi corazón, gracias. Os quiero a todos

    Recuerda que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará en algún momento de 2022. Pero antes llegará Vengadores: Endgame, concretamente el próximo 25 de abril.

    https://deadline.com/2019/03/james-gunn-reinstated-guardians-of-the-galaxy-3-disney-suicide-squad-2-indefensible-social-media-messages-1202576444/

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top