Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol 3': ¿Sabían Sean Gunn y Dave Bautista que James Gunn regresaría a Disney?

    El director de la primera y segunda entrega de la saga galáctica de Marvel Studios fue despedido por una serie de comentarios que publicó en su cuenta oficial de Twitter hace una década.

    Guardianes de la Galaxia Vol 3 ha captado la atención de todos los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel por encima de películas ya estrenadas como Capitana Marvel. El pasado mes de junio, Disney anunció que James Gunn había sido despedido debido a una serie de 'tweets' publicados hace una década con comentarios obscenos que estaban fuera de lugar. Después de que esta decisión se hiciese pública, numerosos cineastas de Hollywood han rechazado la idea de reemplazar su lugar y la Casa de Mickey Mouse no ha conseguido encontrar a otro director que se ocupe de Star-Lord y los suyos. Una vez confirmado el regreso de Gunn a la franquicia, cabe preguntarse: ¿sabían Sean GunnDave Bautista que esto terminaría ocurriendo?

    Ambos actores han concedido entrevistas a distintos medios estadounidenses debido al estreno de Capitana Marvel y a la llegada de sus propios proyectos. Uno de ellos ha enviado un mensaje ambiguo, mientras que el otro parece asegurar que "todo terminará arreglándose". Por supuesto, ahora que se ha confirmado la noticia de que Gunn está de vuelta todo parece cobrar un sentido que puede que no fuese el que estaba en la cabeza de estos dos intérpretes. 

    Aunque merece la pena echar un vistazo a las respuestas que ofrecen cuando se les pregunta qué piensan del estado del proyecto. "No sé exactamente cómo se va a producir. Sé que vamos a hacer la tercera película, el equipo de Guardianes es una familia y vamos a hacer la mejor película sin importar quién este al mando", dice Sean Gunn a Variety durante la alfombra roja de la cinta de Carol Danvers. "Tengo el sentimiento de que todo se va a arreglar por sí solo".

    El actor que da vida a Drax 'El Destructor' reflexionó sobre el futuro de su personaje y el de sus compañeros durante un encuentro con EW: "Su teléfono se puso a sonar el día siguiente de que Marvel le echase. Él volverá de manera épica. En los próximos seis u ocho meses, el próximo año, verás a James Gunn regresar a lo grande. Esto va a servir como una declaración de intenciones y una gran reivindicación". Con estas palabras, Bautista podría haber insinuado lo que siempre ha mantenido: que muchos directivos de Disney se dieron cuenta del gran error que cometieron minutos después de que la noticia se hiciese oficial. ¿Significa esto que estos dos actores tenían información que el resto no contemplaba? Sea como sea, Gunn está de vuelta y los Guardianes vuelven a contar con su director.

    Los 50 estrenos más esperados de 2019
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top