Mi cuenta
    'The Suicide Squad', de James Gunn, será un "reboot' total"

    El director de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' también será el responsable de la esperada película del universo DC.

    Los fans del Marvel han recibido este fin de semana una de las noticias más esperadas: Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya tiene director y es nada más y nada menos que James Gunn. Disney ha rectificado sabiamente y ha vuelto a contratar al realizador de las dos primeras aventuras de los guardianes para que se encargue de la siguiente aventura, de la cual ya había elaborado un guion antes de su despido. 

    En este tiempo en el que Gunn se ha mantenido alejado de la actividad pública y de todo lo relacionado con el Universo Cinematográfico de Marvel, ha firmado como director de The Suicide Squad para DC y Warner Bros. El estudio, sabiendo que tienen buen material en la historia de los villanos de DC pero que la primera película no fue realizada como debería, ha decidido dejarle libertad creativa a Gunn y así conseguir una nueva historia que será un "'reboot' total"

    Las informaciones iniciales del proyecto dejaban claro que esta historia sería un 'reboot', pero ahora el productor Peter Safran ha hablado con JoBlo sobre el título dejando claro que esto no es Escuadrón suicida 2 si no un 'reboot' completo de la historia, y es por ello que cree que los espectadores deberían estar muy emocionados. "Es todo lo que podéis esperar de un guion hecho por James Gunn, y creo que dice muchas cosas y promete muchas otras, y sé que va a gustar mucho". 

    Por el momento todo apunta a que los actores de la primera película no repetirán, y ahora serán otros como Ratcather o Polka-Dot Man los que lideres a este grupo de villanos que aspira a cambiar el universo DC y adentrarse en el nuevo camino que están emprendiendo con The Batman, Aquaman, Wonder WomanJoker Birds of Prey.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top