Mi cuenta
    Julia Roberts asegura que 'Pretty Woman' no sería posible en la actualidad

    La actriz reconoce que la cinta tiene muchos defectos pero eso no impide que la gente pueda disfrutarla.

    Las mujeres de SensaCine publicamos recientemente un tema sobre películas y series que ya no vemos igual tras ponernos las llamadas 'gafas moradas', es decir, tras analizarlas con la mirada de 2019, una que busca la igualdad activamente. Una de las cintas que formaba parte de este artículo era Pretty Woman, un título muy famoso y alabado pero que es mucho más que una historia de amor, más bien una sobre cómo un hombre rico utiliza a una mujer de menor clase social solo por su belleza. 

    No solo la sociedad se ha dado cuenta de los fallos que tiene esta historia de Richard Gere y Julia Roberts, la propia protagonista ha reconociendo recientemente que una cinta como esta no se podría realizar en la actualidad. En una entrevista para The Guardian, la oscarizada intérprete ha dicho: "La película tiene muchos defectos, pero no creo que ellos alejen a la gente impidiéndoles disfrutar con la cinta". Sí, es una película con taras pero al mismo tiempo hay que situarla en el momento en el que se realizó, y entenderla y divertirse con ella siendo conscientes de todo. 

    La actriz también ha reconocido que solo obtuvo el papel de Vivian Ward cuando otras ocho actrices lo rechazaron antes que ella, asegurando que en la industria de cine no todo es tener talento, la suerte juega un papel muy importante. Además, ha señalado que ella misma casi rechaza Notting Hill hasta que habló con los directores y estos la convencieron mostrándole su visión de la misma. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top