Mi cuenta
    Así reaccionó Josh Brolin con el final de 'Vengadores: Infinity War'

    El actor interpreta a Thanos, el villano de la última película grupal del Universo Cinematográfico de Marvel.

    El final de Vengadores: Infinity War dejó a todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel sin palabras. Ese momento en el que la mitad de la población del universo, la mitad de los héroes del estudio, desaparecen por un chasquido del villano Thanos, causó un gran impacto y una gran expectación de cara a la siguiente entrega de la saga Vengadores, Endgame

    Josh Brolin interpreta a dicho titán en la gran pantalla y para él también fue un gran 'shock' ver la desaparición de algunos de los héroes más queridos por los fans. En el último número de Empire Magazine -recoge Comic Book-, el actor ha hablado sobre ese trágico momento: "Estoy en la 'premiere' viendo la película. Todo el mundo comienza a desintegrarse. Y digo: '¡Qué narices!' Miro a [Liam] Hemsworth y haciendo el gesto de cortar la garganta dice: 'Vas a ser la persona más odiada del planeta'". 

    Sus palabras confirman uno de los rumores del UCM, los Vengadores: Infinity War y el estudio mantiene en secreto muchos detalles de películas tan importantes como Infinity War Endgame incluso para el elenco. Muchas veces ruedan con CGI por lo que hasta que no se añaden los efectos en post-producción no saben lo que sucede. 

    El jueves 25 de abril se estrena la siguiente aventura del UCM, Vengadores: Endgame, una en la que seguramente veamos a más sorpresas de la mano de Thanos y más acción frente a los héroes. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top