Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': Una web quiere pagar a alguien para que se vea todo el UCM de seguido

    El afortunado o afortunada debe ser capaz de estar 40 horas seguidas frente al televisor y, además, tuitear constantemente durante este tiempo.

    Vengadores: Endgame se acerca. Cada vez queda menos para llegar al tan señalado 25 de abril, fecha en la que la Fase 3 de Marvel termina y, posiblemente, el cine de superhéroe tal y como lo conocemos cambie para siempre. Como todo gran evento cinematográfico o televisivo (véase Juego de Tronos) los fans alrededor del mundo han comenzado sus respectivos maratones para estar a punto para el día de gala. Los más rezagados aun a están a tiempo de llevar a cabo esta tarea y, además, recibir dinero por ello.

    La página CableTV.com está buscando al mayor fan de Marvel que haya sobre la faz del planeta, un hombre o mujer que sea capaz de ver las 20 entregas previas del UCM –Capitana Marvel se queda fuera del ‘mix’- de forma continuada y, además, pueda tuitear al respecto. Este es el comunicado que ha lanzado el portal al respecto:

    El héroe que estamos buscando no es solo un fan de Marvel, sino también una personalidad en redes sociales que sea activa y extrovertida a la que le entusiasme tuitear en directo su experiencia haciendo un maratón de Marvel (…) Una vez que consigas el reto, te pediremos que compartas tu opinión de las películas para que podamos hacer ránkings juntos

    El desafío es duro. El visionado completo de las películas gira en torno a las 40 horas de duración, tiempo en el que no debe haber descansos. Sin embargo, la recompensa está a la altura. La página web ofrece al elegido 1.000 dólares y todo tipo de regalos en relación con el mundo de los superhéroes, como una máquina de palomitas del Capitán América o una taza del Guantelete del Infinito. Para poder ser el escogido, tienes que mandar un texto de 200 palabras que cuente por qué eres tú el indicado para la tarea. Ah, y tener un par de días libres.

    Este reto es casi tan difícil como el que Los Héroes más Poderosos de la Tierra tendrán que llevar a cabo en Vengadores: Endgame. Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans), Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson), Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) y Carol Danvers/Capitana Marvel (Brie Larson) lideran a un grupo cuya misión es revertir los efectos que el chasquido de Thanos (Josh Brolin) ha provocado en el universo. ¿Lo conseguirán? La respuesta, a partir del 25 de abril.

    Fuente: Movie Web

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top