Mi cuenta
    Esta es la principal diferencia entre 'Vengadores 4: Endgame' e 'Infinity War'

    El desenlace de 'The Infinity Saga' de Marvel Studios se estrena en los cines españoles el próximo 25 de abril.

    El próximo 25 de abril se estrena Vengadores 4: Endgame, punto final de la llamada The Infinity Saga (Fase 1, Fase 2 y Fase 3) de Marvel Studios. En SensaCine hemos reunido para ti las 22 mejores TEORÍAS con hipótesis de lo que podría pasar, y ahora los directores del 'crossover', Joe y Anthony Russo, han contestado a la que es una de las preguntas del millón: ¿qué diferencia Endgame de Infinity War?

    En el último número de la revista Empire, el dúo de cineastas (Capitán América: El Soldado de Invierno) han ido de menos a más para explicar por qué la despedida del Universo Cinematográfico tal y como lo conocemos será distinta a su predecesora. "No tenemos ni  idea de cómo puede avanzar la historia a partir de aquí", recalca Joe. "Acabamos de matar a la mitad de los personajes". Obviamente, se refiere a la desaparición de héroes como Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Spider-Man (Tom Holland) y Black Panther (Chadqick Boseman) por culpa del chasquido de Thanos (Josh Brolin).

    El número de personajes

    Según aclara el coguionista Stephen McFeely, es el Titán Loco quien marca la mayor disimilitud entre una y otra película. Si Infinity War se centraba en la misión de Thanos de reunir las seis Gemas del Infinito, Avengers: Endgame girará en torno a los Vengadores originales, como puedes comprobar en el último tráiler difundido por el estudio. "El póster de Infinity War tenía 23 personas. Eso dictaba un determinado tipo de ritmo y un determinado tipo de película. En el de Endgame hay, cuántas, ¿nueve personas? -para ser exactos, en el cartel figuran 12. Sin contar a Thanos, situado en el fondo, hablamos de Iron Man, Thor, Bruce Banner, Viuda Negra, Ant-Man, Máquina de Guerra, Nébula, Ojo de Halcón/Ronin, Capitán América, Rocket, Capitana Marvel y Okoye. Quizá puedas hacer un modelo narrativo distinto".

    Después de la conclusión de la Fase 3, Marvel prosigue su andadura con la que será el trampolín de su todavía misteriosa Fase 4: Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio), la secuela de Spider-Man: Homecoming (2017) protagonizada por Tom Holland. Arriba, te dejamos el tráiler de Vengadores 4.

    Fuente: CBM / Empire

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top