Mi cuenta
    'Toy Story 4': Bo Peep enseña otros mundos a los juguetes en el primer tráiler

    La nueva entrega de la clásica saga de Pixar se estrena el próximo 21 de junio.

    Los juguetes van a llegar más lejos que nunca en Toy Story 4 y eso conlleva que van a vivir muchas aventuras. El primer tráiler de la nueva entrega de la saga ya ha visto la luz y nos ha dado algunas pistas sobre lo que le ha pasado a Bo Peep durante todos estos años en los que ha estado ausente. A juzgar por las imágenes, la pastorcilla llega en el momento justo para salvar a su viejo amigo Woody.

    Sin embargo, también le mostrará otras realidades y le hará plantearse si realmente quiere seguir viviendo en el cuarto de la pequeña Bonnie. Buscando un lugar seguro, Bo Peep (Annie Potts) lleva a Woody y al recién llegado Forky a una feria. "¿Quién necesita la habitación de un niño cuando puedes tener todo esto?", le pregunta la heroína al vaquero. Está claro que pocas cosas pueden competir con la diversión de vivir rodeado por atracciones y niños alegres, ¿el juguete logrará manterse fiel a su filosofía de hacer feliz a sus dueños?

    El adelanto también ha servido para profundizar en la historia de Forky (Tony Hale). Así sabemos que este nuevo personaje -que fue presentado en el primer 'teaser'- ha sido creado por Bonnie y ha pasado a ser su juguete favorito. Pero Forky no está dispuesto a que cambien su identidad, él sabe que es un tenedor y que su propósito en la vida es dar de comer a personas.

    Prepárate para llorar

    Tanto Tim Allen como Tom Hanks, que ponen voz a Buzz y Woody, han reconocido que se emocionaron al doblar la película. "Terminada mi parte de Buzz para Toy Story 4 hoy y es emotiva. Una historia maravillosamente completa. Todos vosotros vais a amar el trabajo de este equipo increíble que Pixar ha creado. Todos vamos a adorar esta historia tío, lo tiene todo", contaba Allen. Por su parte, Hanks asegura que, el último día de rodaje, se percató de que estaba viviendo "un momento histórico".

    Tras conocer estas opiniones, hay ciertas escenas del tráiler que se perciben de manera diferente. En concreto, hay un momento donde viajaremos en el tiempo y volveremos a ver a Andy en su habitación jugando con Jessie y Buzz. Sí, prepárate para llorar porque se respira la nostalgia desde ya.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top