Mi cuenta
    Ryan Reynolds "hace la pelota" a Disney tras la compra de 20th Century Fox

    El actor ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram para demostrar que Deadpool es muy feliz con sus nuevos jefes.

    La compra de Fox por parte de Disney por fin se ha cerrado, por lo que ahora es el momento de descubrir qué sucederá con la compañía comprada y con sus proyectos futuros. Una de esas producciones podría ser Deadpool 3 y es que el éxito de las dos primeras aventuras de Ryan Reynolds como Wade Wilson es increíble e internacional. 

    El actor, que siempre destaca por su humor negro y su capacidad para reírse de sí mismo, ha publicado una fotografía en Instagram en la que aparece disfrazado de Deadpool subido a un autobús llamado 'Disney' y luciendo un gorro con la forma de las orejas más famosas del cine, las de Mickey Mouse.

    Ver esta publicación en Instagram

    Feels like the first day of ‘Pool.

    Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

    Cabe señalar que, en los últimos meses se ha hablado mucho sobre cómo podría cambiar el personaje de Reynolds en sus siguientes aventuras ahora que Disney es la dueña del proyecto. ¿Se unirá a los Vengadores?, ¿suavizará su tono para adaptarlo a un público familiar?, ¿llegarán nuevos personajes?

    Bob Iger, CEO de Disney, ha dejado claro anteriormente que Deadpool formará parte de la marca Marvel, pero bajo una nueva rama centrada en proyectos no aptos para todos los públicos, es decir, 'R-rated'. Siempre y cuando los espectadores quieran eso, eso es lo que tendrán. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top