Mi cuenta
    ¿Qué opina George R.R. Martin, creador de 'Juego de Tronos', de 'Capitana Marvel'?

    El creador de una de las sagas de novelas más exitosas del mundo sabe muy bien cómo funcionan la ciencia ficción y la fantasía.

    Capitana Marvel ha sido uno de los grandes estrenos de la temporada cinematográfica, la primera superheroína del Universo Marvel en tener una película en solitario y la primera en triunfar en taquilla. Así, la cinta ha conseguido buenos resultados de recaudación y buenas críticas por parte de los espectadores y de la prensa especializada, confirmando a Brie Larson como una de las protagonistas de la Fase 4 de este UCM. 

    Ahora, George R.R. Martin, creador de la saga Canción de hielo y fuego en la que se basa la serie Juego de Tronos, ha publicado una entrada en su página web Not a Blog hablando sobre esta cinta describiéndose así mismo como "un viejo (muy muy viejo) fan de Marvel". 

    Lo primero que ha destacado el escritor es que está un poco triste por la decisión de Marvel de abandonar la historia original de Capitana Marvel, cambiando cosas como Mar-Vell o la continuidad de la historia. "Quizá solo soy yo que soy un poco purista cuando se trata de adaptaciones". Sobre todo ha felicitado a la cinta por ser increíblemente entretenida, y está deseando disfrutar de la siguiente película de la saga, Vengadores: Endgame

    "Una vez que ella utiliza sus poderes al completo, ella es de lejos el personaje más poderoso del UCM. Ella podría comerse a Iron Man para comer y a Thor de poster, con Dr. Strange de acompañamiento. Thanos está en problemas ahora", ¿de acuerdo con Martin?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top