Mi cuenta
    'Riverdale' presenta el episodio especial del musical 'Heathers'

    Las protagonistas de la serie están más que preparadas para dejar a todos los espectadores sin palabras.

    El musical Heathers -también conocido como Escuela de jóvenes asesinos- es uno de los más famosos, una historia sobre un instituto controlado por tres chicas con el nombre que da título a la historia que deben hacer frente a la marginada Veronica Sawyer y a su nuevo novio, J.D., quién está dispuesto a todo para destruir el reinado maligno de Heather McNamara, Heather Chandler y Heather Duke. 

    Esta historia fue trasladada a la gran pantalla en 1988 con los entonces desconocidos Winona Ryder en el papel de Veronica, Christian Bale como J.D. y Shannen Doherty como Heather Duke. Junto a esta versión, muchas otras han llegado a los teatros de todo el mundo, principalmente en forma de musical, pero ahora los fans tendrán la oportunidad de disfrutar de una breve adaptación en el episodio 3x21, 'BIG FUN', de Riverdale

    Los protagonistas de la serie de The CW han decidido protagonizar un nuevo musical -en la segunda temporada el elegido fue Carrie-, y prueba de ello es el adelanto y póster del esperado episodio. 

    The CW

    Veronica Lodge será Heather McNamara, Cheryl Blossom será Heather Chandler, Betty Cooper será Heather Duke, y Josie McCoy será Veronica Sawyer. Juntas darán vida esta historia que cambia los pasillos del Westerberg High por los del Riverdale High para seguir esta historia de drama adolescente con -crucemos los dedos- canciones como 'Dead Girl Walking', 'Candy Store', 'Seventeen' o la que da título al episodio, 'Big Fun'. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top