Mi cuenta
    'Toy Story 4': Todo lo que sabemos sobre Duke Caboom, el personaje de Keanu Reeves

    La nueva incorporación a la saga tiene rasgos comunes con Buzz Lightyear (Tim Allen) y Ken (Michael Keaton). La cuarta entrega de la franquicia llega a los cines el 21 de junio.

    Toy Story 4 se va a caracterizar por el regreso de personajes conocidos como Be Boop (Annie Potts) pero también por la aparición de nuevos juguetes. Uno de ellos es Duke Caboom, un motorista especializado en acrobacias y números de alto riesgo, a quien pone voz Keanu Reeves. Jonas Rivera, productor de la cuarta entrega de la saga, ha confirmado que la labor del actor fue crucial para el desarrollo de Caboom:

    La primera vez que Josh [Cooley] y yo hablamos con Keanu sobre el papel, este se convirtió directamente en Duke Caboom. Keanu nos estaba preguntando muy buenas preguntas para profundizar y encontrar el alma del personaje. Hubo un momento que se subió a la mesa y comenzó a hacer poses mientras aclamaba su victoria. Fue muy divertido. Está todo en la película y es todo Keanu

    Dukle Caboom es un muñeco de 1970 basado en el especialista más famoso de todo Canadá. A pesar de este peculiar rasgo, lo cierto es que el motorista tiene rasgos comunes con dos personajes de la franquicia: Ken (Michael Keaton) y Buzz Lightyear (Tim Allen).Si hay una característica que destaca en este personaje es la confianza y la arrogancia con la que trata de vivir su vida. ¿No os recuerda a la versión del novio de Barbie que vimos al comienzo de Toy Story 3?

    En cuanto al inseparable compañero de Woody (Tom Hanks) se refiere, si recordamos la primera entrega de la saga, el juguete estaba convencido de poder hacer todas y cada una de las tareas que hacen los guerreros espaciales en la vida real. Y ahí reside la debilidad de Caboom. Aparentemente, el especialista no es capaz de hacer ninguno de los trucos que realizan los muñecos de su gama en el anuncio de televisión, algo que le ha llevado a vivir en una tienda de antigüedades, donde recuerda con pesar todos sus fallos del pasado. ¿Será el motorista capaz de hacer acrobacias que no le hagan volar, sino caer... "con estilo"?

    Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de la vuelta de los juguetes más queridos de Pixar. Toy Story 4 llega a los cines el 21 de junio. La cinta de Josh Cooley cuenta como Bonnie crea a su nuevo amigo: un tenedor llamado Forky (Tony Hale). Este se encuentra perdido en un mundo lleno de muñecos y figuras de acción, por lo que decide escaparse. Ahora, Woody (Hanks), Buzz Lightyear (Allen) y el resto de sus amigos deberán tratar de encontrarle antes de que la niña se dé cuenta. ¿Lo conseguirán?

    Fuente: Movie Web

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top