Mi cuenta
    Los directores de 'Vengadores 4: Endgame' pensaron en no sacar ningún adelanto antes del estreno

    La secuela de 'Vengadores: Infinity War', desenlace de 'The Infinity Saga', se estrena en cines el 25 de abril.

    Vengadores: Endgame, la esperada continuación de Vengadores: Infinity War que además concluye la llamada The Infinity Saga (Fase 1, Fase 2 y Fase 3) de Marvel Studios, se estrena el 25 de abril en cines. A partir de esa fecha, por fin sabremos qué pasó con los personajes convertidos en cenizas por culpa del chasquido de Thanos. El último avance de la película ha anotado recientemente 268 millones de visualizaciones en 24 horas. ¿Pero y si los hermanos Joe y Anthony Russo no hubiesen permitido que viéramos nada de nada, ni adelantos ni tráilers, hasta el estreno? La verdad es que lo pensaron.

    Aunque hemos visto alguna que otra pista que parece indicar que los superhéroes de Marvel viajarán al Reino Cuántico para intentar revertir los efectos del chasquido, lo cierto es que apenas conocemos detalles de la trama de Endgame. Por algo es el título más secreto de Marvel. Para un caso como este, ni siquiera un 'spot' durante la Super Bowl y dos tráilers que exceden los dos minutos son suficientes. En el último número de la revista Empire, según recoge CBM, los Russo han contestado a la pregunta de si consideraron no hacer nada de marketing. Y Joe lo ha confirmado con las siguientes palabras:

    Lo hicimos. Hablamos sobre todos los niveles del marketing. Mantener la sorpresa de la historia es lo más importante para nosotros. Cuando era un niño y vi 'Star Wars: El Imperio contraataca' a las 11 de la mañana el día de su estreno, y me senté ahí hasta las diez de la noche viéndola una y otra vez, me emocionó de una manera tan profunda porque no sabía absolutamente nada sobre la historia que que iba a ver. Estamos intentando reproducir esa experiencia

    Gracias a Dios, al final decidieron compartir algunos de los 'secretos' de Avengers: Endgame, como la divertida reunión entre Thor (Chris Hemsworth) y Capitana Marvel (Brie Larson) en el último tráiler. Desde luego, la secuela de Infinity War promete acción y sacrificio por parte de sus protagonistas ("Cueste lo que cueste"). Si te mueres de ganas de verla, te dejamos justo ese vídeo sobre estas líneas.

    Fuente: CBM / Empire

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Esta es la principal diferencia entre 'Vengadores 4: Endgame' e 'Infinity War'
    • 'Vengadores 4: Endgame': Los directores reconocen que hay planos del tráiler que no aparecerán en la película
    • El tráiler de 'Vengadores 4: Endgame' para Instagram revela un detalle crucial sobre Ant-Man
    Comentarios
    Back to Top