Mi cuenta
    'Toy Story 4' se ambienta poco después de 'Toy Story 3'

    El primer tráiler de la película de animación ha dado muchos detalles sobre la nueva entrega.

    Ayer pudimos ver el primer tráiler de Toy Story 4, la nueva entrega de la saga de animación cuyo anuncio pilló a todo el mundo por sorpresa pero que ya se ha convertido en uno de los estrenos del año. Además de volver a ver a Andy jugando con Jessie y Buzz -un Andy demasiado cambiado-, el adelanto nos da varios detalles de la trama y, por ejemplo, podemos intuir que esta película se ambientará poco después de Toy Story 3.

    En este avance, vemos a Bonnie -la niña pequeña que recibe los juguetes de Andy- con una apariencia similar a la que tenía en la tercera entrega y hasta la misma horquilla sujetándole el pelo. Por lo tanto, no ha crecido demasiado desde la última vez que la vimos y puede que solo hayan pasado 2 o 3 años entre ambos filmes.

    Disney · Pixar

    Es posible que nadie pidiese esta continuación de la saga, pero lo cierto es que llega para responder varias incógnitas del pasado y promete introducir nuevos personajes y aventuras interesantes. Lo que todo el mundo espera saber es qué ocurrió con Bo Peep. A juzgar por las imágenes del tráiler, ya no es la pastorcilla en apuros que esperaba ser rescatada por Woody. Ahora es ella la que le salva a él y le muestra todo un mundo nuevo que hará que el vaquero se replantee su existencia.

    Por otra parte, conoceremos a Forky, uno de los muchos juguetes que ha creado Bonnie. Este tenedor no acepta que le utilicen como entretenimiento y prefiere dar de comer a las personas. ¿Terminará cambiando de opinión y se dedicará a hacer feliz a su dueña?

    Tras años de desarrollo, todo está listo para su estreno el próximo 21 de junioTom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz), Annie Potts (Bo Peep) y Joan Cusack (Jessie) regresan para poner voz a sus personajes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top