Mi cuenta
    ¡Sorteamos 3 camisetas de SensaCine para fans de 'Showtimes'!

    ¿Te animas a participar en el reto de nuestro tercer programa?

    ¡Segundo programa de SHOWTIMES y segundo reto para premiar vuestra fidelidad!

    Cada miércoles lanzamos un concurso durante la emisión de Showtimes tanto en Facebook como en Youtube. Podréis participar a lo largo de la semana hasta la siguiente entrega. El enlace del concurso estará siempre presente en nuestro canal de Youtube y en nuestra página de Facebook, los lugares donde podrás seguirnos cada semana. Los ganadores serán anunciados en el programa posterior. Y ahora, ¡a participar! ¡Mucha suerte! 

    Nos gusta premiar vuestra fidelidad semanal con Showtimes - el programa de SensaCine de los estrenos de la semana -, por eso todos los miércoles lanzamos un nuevo concurso muy seriéfilo y muy cinéfilo. Muy de vuestro rollo, vaya. En unas ocasiones tocan camisetas, en otras tocan entradas de cine, merchandising de películas. Sigue nuestro streaming cada miércoles a las 18 h. en Facebook y Youtube y ahora solo te queda adivinar la película de la que estamos hablando, que dicho sea de paso, unas veces será más fácil que otra, pero tampoco vamos a pillar.

    Los ganadores se eligen entre los que han acertado la respuesta de forma aleatoria y son avisados por correo electrónico. ¡Que nunca falte el show! Te esperamos cada miércoles en SHOWTIMES.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top