Mi cuenta
    La canción del tráiler de 'Érase una vez en... Hollywood' es de Los Bravos

    'Bring A Little Lovin' es el tema que Tarantino y su equipo ha elegido para el primer adelanto de uno de los grandes estrenos del año.

    Este miércoles se ha publicado el primer tráiler de lo nuevo de Quentin Tarantino, que precisamente comienza con la afirmación de que esta es la novena cinta dirigida por el estadounidense. Érase una vez en... Hollywood es la historia de un actor de 'western', su doble de acción y el año 1969, uno muy complejo en Estados Unidos y en su industria cinematográfica. 

    Este primer avance traslada al espectador hasta los años 60 para introducirlos en una narración acompañada de la canción 'Bring A Little Lovin' de Los Bravos. El grupo español cuyo tema más famoso es 'Black is Black', consiguió el cuarto puerto en la lista Billboard por dicha canción e intentó repetir el triunfo con 'Bring A Little Lovin' publicada en 1968 y que da título a la película Dame un poco de amor de 1968 dirigida por José María Forqué. 

    Para volverla a escuchar este verano hay que trasladarse 50 años al pasado, hasta el Los Ángeles en el que Rick (Leonardo DiCaprio) y Cliff (Brad Pitt) buscan una oportunidad en el cine tras triunfar en la pequeña pantalla. Sharon Tate (Margot Robbie) es un personaje clave en la cinta, así como su asesinato a manos de los seguidores de Charles Manson, esta tragedia servirá como contexto a una época complicada para los actores en Hollywood. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top