Mi cuenta
    Disney revela la sinopsis oficial de 'Vengadores: Endgame'

    La siguiente película grupal del Universo Cinematográfico de Marvel llegará a las pantallas el jueves 25 de abril.

    Apunta la fecha en el calendario, el jueves 25 de abril se estrena en los cines de todo el mundo la nueva película de Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.) y compañía, Vengadores: Endgame. Esta cuarta aventura cinematográfica es uno de los proyectos más esperados del año, una historia de la que por fin tenemos la sinopsis oficial -atención porque es breve-: 

    El grave curso de los eventos iniciados por Thanos que terminó con la eliminación de la mitad de la universo y destrozó el orden de los Vengadores, obliga a los superhéroes supervivientes a unirse una última vez en el gran final de Marvel Studios tras 22 películas

    El nuevo tráiler, sumado a estas palabras, deja claro que la trama de la cinta está marcada por Vengadores: Infinity War. Depende de todos los supervivientes, que pronto estarán unidos en la Tierra, recuperar a los que desaparecieron por culpa del titán, elaborando juntos el único plano posible para la salvación de la humanidad. Esa única posibilidad de salvarlos a todos que Doctor Strange visualizó en la anterior entrega. Con la llegada de Capitana Marvel (Brie Larson) a sus vidas, y los conocimientos del Reino Cuántico de Ant-Man (Paul Rudd), podrían mover la balanza en favor de los héroes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top