Mi cuenta
    'Animales fantásticos': J.K. Rowling siempre supo que Nagini tuvo forma humana

    La tercera entrega de la saga sobre el magizoólogo Newt Scamander se estrena el 20 de noviembre de 2020.

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la secuela sobre el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), mostró importantes revelaciones sobre la relación entre Dumbledore (Jude Law) y Grindelwald (Johnny Depp), la verdadera identidad de Credence (Ezra Miller) y el pasado como humana de Nagini (Claudia Kim). Precisamente sobre este último descubrimiento ha hablado J.K. Rowling en uno de los contenidos adicionales del Blu-ray de la segunda entrega.

    "Estas películas me han dado la oportuidad de contar una historia que sabía hace mucho sobre Nagini, quien aparece solo como serpiente en Harry Potter", afirma. "Siempre hubo pistas de que había sido humana. En su nombre, el Naga es, en mitología, una raza de seres con forma de serpiente. Así que su nombre era una alusión al hecho de que una vez pudo ser humana", continúa. "Nunca quise explicar este trozo del pasado, pero ahora puedo contarlo, lo que me satisface mucho y encaja perfectamente en el tema de esta película", concluye.

    La autora se refiere a la mitología hinduista, budista y jainista. En ellas, la Naga es un semidiós mitad humano y mitad cobra. Poseen una gran fuerza y son criaturas hermosas que pueden manifestarse en su forma humana al completo o en su forma de serpiente.

    Algunos fans del mundo creado por Rowling han destacado algunas de estas pistas a las que se refiere la autora. "Ahora que lo pienso, hay muchas pistas en los libros y en las películas de que fue una mujer. De hecho, cuando escuchas a Nagini hablar a Voldemort, es una voz femenina en pársel. En El Cáliz de Fuego, Nagini serpentea hacia Voldemort desde la cabeza de una mujer". 

    Pese a que a algunos seguidores les gustó descubrir esta parte de Nagini, la fiel serpiente de Voldemort, a otros no tanto. Muchos fans de la franquicia criticaron esta revelación y también el hecho de que fuese una mujer asiática

    Todo apunta a que la historia de Nagini continuará en la gran pantalla con Animales fantásticos 3. La tercera entrega de la saga sobre Newt Scamander llega a las salas de cine el 20 de noviembre de 2020.

    Fuente: Insider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top