Mi cuenta
    'Bohemian Rhapsody': John Ottman reconoce cuál fue el grave error de esta escena

    La cinta protagonizada por Rami Malek se ha convertido en el musical más taquillero de la historia, con casi 880 millones de dólares recaudados a nivel mundial.

    Bohemian Rhapsody se ha convertido en una de las películas estrellas del pasado año 2018. Tal ha sido la cautivación por parte del público y la crítica, que el largo se posicionó como la cinta musical más taquillera de la historia, con más de 879 millones de dólares de recaudación mundial en cartelera. Sin embargo, todo no han sido elogios. Algunos retractores de la película han criticado el premio Oscar que recibió John Ottman a Mejor montaje por su trabajo en la película. 

    En concreto algunos de los fans de la banda Queen no están nada satisfechos con el resultado de la escena en la que el grupo musical conoce a su futuro manager John Reid. Las críticas coinciden en el ritmo de la secuencia, más de 60 cortes en menos de dos minutos. No obstante, Ottman ha querido defenderse y ha explicado a The Washington Post cuál fue el motivo de crear ese momento de una manera tan disparatada.

    Fue una de las escenas rodadas por Fletcher en la recta final de la carrera post-Singer (…) El argumento también se reordenó un poco y el diálogo en la reunión original entre la banda y el manager John Reid ya no tenía sentido

    Una decisión que si ahora fuera capaz de cambiar, Ottoman asegura que lo haría sin pensarlo dos veces. "Cada vez que lo veo (la escena) quiero poner una bolsa sobre mi cabeza, porque esa no es mi estética. ¡Si hay una versión extendida de la película en la que pueda volver a poner un par de escenas, recortaré esa escena!".

    Estas declaraciones han surgido al poco de desvelarse que una secuela del ‘biopic’ de Freddie Mercury podría ser posible. Sin embargo, su protagonista Rami Malek ha sido confirmado para formar parte de la nueva entrega del agente 007, Bond 25, como el villano de la película. Por lo que este rodaje retrasaría en gran medida la participación del actor en la posible segunda parte. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top