Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': Por esto el lugar en el que se encuentran Viuda Negra y Ojo de Halcón te resulta familiar

    El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena el 25 de abril.

    La batalla más importante del Universo Cinematográfico de Marvel tendrá lugar el 25 de abril, día en el que llega a las salas de cine Vengadores: Endgame. La cinta, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, supondrá el desenlace de la Fase 3 de la franquicia y, pese a que parecía que ya no se podían descubrir nuevos detalles en los adelantos, un usuario de Instagram se ha dado cuenta de por qué este lugar en el que se encuentran Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Clint Barton/Ojo de Halcón (Jeremy Renner) te resulta tan familiar.

    Se trata del momento del último tráiler en el que ambos se dan la mano. El sitio en el que están parece una nave espacial y sí, lo es, pero no una cualquiera. Se trata de la Benatar, el vehículo de los Guardianes de la Galaxia con el que Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt) y compañía aterrizaron en Titán en Infinity War. Pero también el mismo que, por lo que se intuye, devolverá a Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) junto a Nébula (Karen Gillan) a la Tierra. 

    A falta de saber a ciencia cierta qué ocurrirá con esta nave, parece que servirá a los Vengadores supervivientes en su lucha contra Thanos (Josh Brolin) para deshacer su chasquido. Es más, podría tratarse incluso del lugar en el que Ojo de Halcón escapa de una explosión. Momento que también muestra el último adelanto del filme. 

    ¿Para qué crees que servirá la Benatar en la película? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top