Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': Un póster internacional parece confirmar el regreso de ['SPOILER']

    El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 25 de abril.

    Queda menos de un mes para que Vengadores: Endgame llegue a las salas de cine y Marvel Studios ya está empezando a pisar el acelerador de su maquinaria promocional. Hace poco te enseñábamos un nuevo 'spot' de la película y, ahora, el póster internacional del filme de los hermanos Russo podría haber adelantado el regreso de la Hulkbuster.

    Como puedes ver en la imagen que encontrarás a continuación, además del resto de héroes supervivientes como Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans), Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) y Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson); también se puede ver la armadura con la que Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) peleó en Wakanda. No obstante, parece que el armazón ha sufrido algunas mejoras. ¿Habrán sido llevadas a cabo por Tony Stark?

    Todo parece indicar que volveremos a ver a Bruce Banner transformado en Hulk en Endgame. Incluso hay rumores que afirman que veremos la versión cinematográfica de Profesor Hulk, la combinación perfecta entre el intelecto de Banner y la fuerza del Gigante Esmeralda. Quizá, al principio de la cinta, el científico no haya conseguido transformarse de nuevo y tenga que usar esta armadura para enfrentrase al enemigo en alguna batalla.

    Vengadores: Endgame llega a las salas de cine el 25 de abril. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top