Mi cuenta
    'Tienda de unicornios': Brie Larson y Samuel L Jackson se reencuentran en el primer tráiler de lo nuevo de Netflix

    La ganadora de un Oscar por 'La habitación' y protagonista de 'Capitana Marvel' debuta como directora en la película que llegará a la plataforma digital el próximo 5 de abril.

    La ganadora de un Oscar Brie Larson (La habitación) está de actualidad y no precisamente porque se hiciese con esa preciada estatuilla en 2016. La actriz ha pasado a formar parte del Universo Marvel al protagonizar Capitana Marvel, cinta que ha recaudado más de 800 millones de dólares, y aparecerá en la decisiva Vengadores: Endgame (26 de abril). Aunque este no es el único complejo producto de la industria cinematográfica al que se ha unido, pues está a punto de debutar como directora de Tienda de unicornios, la nueva película original de Netflix. ¡Echa un vistazo al tráiler protagonizado por Larson y su inseparable compañero Samuel L Jackson sobre estas líneas!

    Este es el tercer proyecto que comparten ambos intérpretes después de su paso por Kong: La isla calavera y la ya citada Capitana Marvel. Ahora, la actriz trabaja tanto delante como detrás de las cámaras para explicar la historia de Kit, una adulta soñadora que se niega a aceptar que sus sueños de la infancia son parte del pasado. Pese a que todo el mundo le pide que madure, un día recibe una misteriosa invitación que le permitirá conseguir su deseado unicornio si cumple con los requisitos propuestos por el dependiente (Jackson) de una enigmática tienda.

    Tienda de unicornios llegará a la cartelera de la plataforma digital el próximo viernes 5 de abril y cuenta con la actuación de Bradley Whitford, Joan Cusack, Karan Soni y Martha Maclsaac, entre otros. ¿Estás preparado para recordar qué es lo que más ilusión te hacía de pequeño?

    Oscar 2019: Rami Malek, Brie Larson, Emma Stone y más se pasean por la alfombra roja
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top