Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': Gal Gadot nombra a Kristen Wiig su "villana favorita"

    La actriz que da vida a Diana Prince en el Universo DC tendrá que enfrentarse a Cheetah en la secuela que llega a las salas de cine de EEUU el 5 de junio de 2020.

    Los fans del Universo DC continúan esperando nuevas noticias o algún adelanto de Wonder Woman 1984. El rodaje de la segunda aventura en solitario de Diana Prince finalizó el pasado mes de diciembre y, desde ese momento, lo único que ha sido publicado es por qué Warner Bros ha decidido retrasar su estreno hasta el 5 de junio de 2020. Lo que ha ocurrido ante la pantalla no es lo único que queda por descubrir, pues Gal Gadot ha compartido una fotografía con Kristen Wiig en la que denomina a la actriz su "villana favorita". ¿Tendrán la misma relación la Mujer Maravilla y su antagonista?

    La actriz de Cazafantasmas interpreta a Cheetah/Barbara Ann Minerva en la segunda entrega dirigida por Patty Jenkins. Este personaje sale de las páginas de DC Comics, aunque la directora ha decidido darle un aspecto más humano que en las conocidas historietas, las mismas en las que cuenta con una fuerza, velocidad y agilidad sobrehumanas.

    Ver esta publicación en Instagram

    My favorite villain 🖤 #WW1984

    Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

    La foto de ambas actrices no ha pasado desapercibida en redes sociales. Zachary Levi (¡Shazam!), Halle Berry (Catwoman) o Rona-Lee Shimon (Fauda) son algunas de las figuras públicas que han comentado la fotografía diciendo: "Todos los sentimientos" o "Increíbles". Habrá que esperar hasta este verano para conocer cuál es su verdadera relación en pantalla y cuáles son las intenciones de Cheetah en el Universo DC. La secuela, ambientada en la época de la Guerra Fría, cuenta con el sorprendente regreso de Chris Pine (Steve Trevor) y la incorporación de Pedro Pascal (Narcos). ¡Echa un vistazo al tráiler de Wonder Woman sobre estas líneas!

    ¿Quién podría ser el nuevo Superman del Universo DC tras la supuesta salida de Henry Cavill?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top