Mi cuenta
    'Toy Story 4': La joven Avispa de 'Ant-Man' pone voz a la adorable Bonnie

    Madeleine McGraw ('La Llorona') reemplaza a Emily Hahn en la cuarta entrega de la vida de los antiguos juguetes de Andy. ¡21 de junio en cines!

    Toy Story 4 no se estrena en las salas de cine de España hasta el 21 de junio y, gracias a Disney, cada vez sabemos más de esta cuarta entrega. El primer tráiler de la película (sobre estas líneas) ha adelantado que Woody y Buzz Lightyear vivirán nuevas aventuras en escenarios hasta ahora nunca vistos en la franquicia. Pero este no es el único cambio, pues también se suman nuevos personajes a la vida de la adorable Bonnie, así como ha cambiado su actriz de doblaje. La joven Madeleine McGraw será ahora quien interprete a la amiga de Andy en el largometraje y es la misma actriz que dio vida a una joven Hope Van Dyne en Ant-Man y la Avispa.

    Además, esta intérprete también ha participado en la terrorífica La Llorona (18 de abril en cines) de Michael Chaves y James Wan, así como ha puesto voz a Maddy McGear en Cars 3. McGraw reemplaza a Emily Hahn (Rompe Ralph, Toy Story 3) y se convierte en el personaje aminado que creará a Forky, un extraño juguete creado con un tenedor al que Woody intentará proteger para preservar la felicidad de su nueva dueña en todo momento.

    Entre el reparto también se encuentra Keanu Reeves, actor que da vida al nuevo personaje Duke Caboom, un juguete de los años 70 que posa sin cesar cuando mantiene una conversación con cualquier otro juguete. Por si no fuera poco, el tráiler también muestra algunos de los 'easter-eggs' a los que Pixar nos tiene acostumbrados: ¿te has fijado en que Boo de Monstruos S.A. también aparece en él? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    Los mejores dibujos de 'Toy Story' por su 20 aniversario
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top