Mi cuenta
    'Nosotros': ¿Qué contiene el versículo 'Jeremías 11:11' que aparece en la película?

    La nueva película de Jordan Peele ('Déjame Salir') se ha posicionado en el número dos de la taquilla española tan solo un día después de su estreno.

    La esperada y terrorífica Nosotros del director Jordan Peele (Déjame Salir) ya ha llegado a las salas de cine de España. En tan solo un día, la película ha conseguido posicionarse en el segundo puesto de la taquilla española por detrás de Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar. Aquellos que hayan visto la cinta sabrán que los 'doppelgängers' de sus protagonistas no se andan con tonterías y estos tienen que vivir un calvario hasta llegar al final de la historia. Entre los detalles "escondidos" de esta producción se encuentra el versículo bÍblico 'Jeremías 11:11'. ¿Quieres saber qué significa?

    ¡Cuidado! Esta noticia contiene 'spoilers' de 'Nosotros'

    La primera vez que este título aparece en la película protagonizada por Lupita Nyong'o está escrito en un pedazo de cartón que sostiene un hombre. Esto se produce justo en la escena en la que una joven Adelaide (Madison Curry) camina por el paseo marítimo completamente sola. Es bastante complicado que ese hombre de aspecto aterrador pase desapercibido, pero a continuación puedes leer a qué versículo hace referencia su aviso.

    Por tanto, así dice el SEÑOR: He aquí, traigo sobre ellos una calamidad de la que no podrán escapar; y clamarán ante mí, y no los escucharé

    Esta frase podría resumir a la perfección el guion que Peele trata en la película -y que podría ser ganador de un Oscar al igual que su anterior trabajo-, pero esto no acaba aquí. Durante toda la cinta se hace referencia a este apartado de la Biblia y al señor que porta este mensaje. Por ejemplo, al final de Nosotros, cuando Adelaide (Nyong'o) vuelve a la playa con su familia descubre que acaban de asesinar tiene este mismo escrito en su mano y no solo eso, sino que es el mismo hombre que sostenía el cartón cuando era una niña. ¡Repasa los hechos en el tráiler que encontrarás sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top