Mi cuenta
    Esta escena eliminada de 'Capitana Marvel' habría sido una de las claves en 'Vengadores 4: Endgame'

    El 26 de abril descubriremos por fin cuál será el papel de la superheroína en la lucha final contra Thanos.

    El estreno de Capitana Marvel ha preparado a los fans para el tan esperado desenlace que promete Vengadores: Endgame. Sin embargo, a pesar de los muchos rumores de la posible clave que supondría los viajes en el tiempo, no llegamos a verlo en la cinta protagonizada por Brie Larson. No obstante, una escena que nunca llegó a ver la luz podría haber sido determinante en la lucha contra Thanos.

    En una entrevista a HuffPost, el supervisor de efectos visuales Chris Townsend reveló que había una "lente del tiempo" en uno de los primeros borradores de la película que podría haber sido increíble. "Cuando ella (Carol Danvers) regresaba y miraba a través de sus recuerdos, o los skrulls miraban a través de sus recuerdos buscando, tendrías una especie de lente de este tiempo... donde tendrías momentos en los que Carol aparecería en la actualidad y regresaría a su pasado de la misma manera”, explicaba Townsend.

    Aunque la idea fuera bastante llamativa y perfecta para mostrar al público, el equipo de la película, incluido el especialista en efectos visuales no tenían muy claro cómo llevar a cabo dicha secuencia y optaron por eliminarla.  Aunque este objeto no hubiera supuesto quizá el arma definitiva para acabar con el titán loco, podría haber supuesto la introducción de los “prometidos” viajes en el tiempo que veremos en Vengadores 4 el próximo 26 de abril

    Hasta que llegue ese momento, disfruta sobre estas líneas del último tráiler de la película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo en el que Carol Danvers se une por fin a Thor (Chris Hemsworth), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Capitán América (Chris Evans).

    Fuente: HuffPost

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top