Mi cuenta
    Este lunes podría publicarse un nuevo tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa'

    La última publicación de Tom Holland en redes sociales juega con esa posibilidad, ¿le creemos?

    El próximo verano llegará a las salas de cine la esperada nueva película de Tom Holland como héroe en solitario, Spider-Man: Lejos de casa. Esta cinta será la primera de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, la primera en una nueva aventura que se abre ante nuestros ojos con dudas e intrigas. Vengadores: Endgame marca el final de las historias de los Vengadores tal y como les conocemos, ahora ellos darán un paso atrás para dejar paso a una nueva generación de superhéroes. 

    Spider-Man es uno de los jóvenes que nos sorprenderán en los próximos años, y parece que también comenzaremos la semana con novedades. El último tuit de Holland deja claro que en 'lunes por la mañana' debemos esperar algo importante, algo que poco después habría confirmado la cuenta oficial de Weibo: 

    Siempre cabe la posibilidad de que desde redes sociales no se esté avisando de un nuevo tráiler, si no de otra cosa relacionada con esa cinta o con la siguiente en la que -crucemos los dedos- veamos a Holland, Endgame. El héroe forma parte de los caídos, pero todo apunta a que los Vengadores conseguirán solucionar todos los males provocados por Thanos y el Guantelete del Infinito. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top