Mi cuenta
    Josephine Langford ('After'): "Es una suerte formar parte de algo con unos fans tan apasionados"

    La adaptación de la novela de Anna Todd llegará a las salas de cine el próximo 12 de abril.

    La adaptación cinematográfica de After está a punto de llegar a los cines y, después de triunfar con la saga literaria, todo apunta a que la película también será un éxito. Sus protagonistas, Josephine Langford (Tessa) y Hero Fiennes Tiffin (Hardin), junto a la creadora Anna Todd han venido a presentar el filme al plató de SensaCine y han tenido tiempo de responder a las preguntas de sus fans, que ya forman un grupo bastante numeroso.

    Dar vida a un 'bestseller'

    Con un proyecto de tal magnitud, tanto Langford como Fiennes Tiffin se sienten muy afortunados por haber tenido esta oportunidad. En el caso del actor, tuvo un pequeño susto al principio, ya que su agente le gastó una broma:

    Mi agente me dijo que no me habían escogido. Luego me entusiasmó mucho, claro. Es algo en lo que quieres participar, tenía muchas ganas de empezar

    Por su parte, a Langford le gusta formar parte de un proyecto que ya contaba con fans en todo el mundo: "Me sentí muy afortunada por haber sido elegida. Afortunada por ser parte de algo que tiene unos seguidores tan apasionados".

    En el caso de la escritora, la noticia llegó antes incluso de que sacase la novela, por lo que ya se veía venir que sería un éxito: "Me enteré de que iba a ser una película de una manera muy poco tradicional porque primero vendí los derechos para que fuera una película, antes incluso de que se publicara el libro, así que no ha sido un proceso muy normal". Todd no se ha desligado del proyecto en ningún momento y se ha convertido en la productora de la saga cinematográfica:

    En cuanto a mi involucración en el proyecto, me centré en la parte técnica. Fue como recibir un curso acelerado de cómo se hace una película. Desde el principio estuve ahí y muy metida

    Después de 'After' nada será lo mismo

    Aún no sabemos cómo funcionará After en taquilla, pero, tras ver a decenas de adolescentes acampados en la puerta de La casa del libro para conocer a sus ídolos, suponemos que estamos ante el inicio de una de las grandes sagas para los más jóvenes. El tráiler de la película ya adelanta que, después de After, nada será lo mismo y, al igual que les pasa a los personajes, la vida de los actores principales va a cambiar:

    Las vidas de los protagonistas han cambiado. Después de conocerse han cambiado", explica Anna Todd

    Hemos preguntado a la autora y productora por una posible secuela, pero todavía no puede confirmar nada: "Todavía no sabemos si habrá secuela. Depende del éxito de la primera película y de todos los seguidores".

    Recuerda que After llegará a los cines el próximo 12 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top