Mi cuenta
    'Batman v Superman': Zack Snyder explica el significado de la escena de "Marta"

    El director ha hablado también sobre cómo se le ocurrió a él y a Chris Terrio la forma de poner fin a la batalla entre ambos superhéroes.

    Hay algo en lo que todos los fans del universo cinematográfico de DC están de acuerdo: La escena de "Marta" en Batman v Superman: El amanecer de la justicia es de lo más sorprendente de la película, pero no en el buen sentido. Como recordarás, Bruce Wayne (Ben Affleck) y Clark Kent (Henry Cavill) están peleando cuando la revelación de que el nombre de sus madres es el mismo provoca el final de su enfrentamiento. Ahora, Snyder ha hablado sobre este tema durante el panel The Director's Cuts en ArtCenter College of Design (Pasadena).

    "Tiene gracia porque nosotros, Chris Terrio y yo, llegamos a ese punto de la película y en nuestras conversacioones sabíamos cómo hacer que se peleasen, ¿verdad? ¿Pero cómo haces que dejen de hacerlo?", explica. "Eso es algo difícil. Estábamos tirando de su humanidad y Batman se da cuenta de que Superman tiene humanidad, no es una criatura, es un hombre. Es un alienígena, pero es tan humano... En muchos aspectos es más humano que él. Ha asumido todas las partes buenas de la raza humana y Batman es capaz de ver, de muchas formas, lo que él no es. Creo que así es como empezamos a hablar de ello", comienza. 

    Snyder, además, también ha contado que fue Terrio quien comentó que le parecía curioso que ambas madres tuviesen el mismo nombre. "Chris me lo dijo: 'Sabes, solo por decirlo... ¿no es raro que ambas madres se llamen igual?'. Yo le dije: '¡Es de locos! Es verdad'. Así es como la conversación comenzó. Tan simple como eso... Luego empezamos a hablar sobre cómo podría funcionar y si sería Lois quien diría eso", continúa. "Mira, es una construcción mitológica. No tengo ningún problema con esa parte", añade.

    Después de Aquaman, la próxima entrega del universo cinematográfico de DC en llegar a las salas de cine es ¡Shazam! La película, dirigida por David F. Sandberg, está protagonizada por Zachary Levi y Asher Angel. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 5 de abril!

    Fuente: CB

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top