Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa': Peter Parker se columpia por Europa en los nuevos pósters

    La secuela en solitario del Hombre Araña, protagonizada por Tom Holland, se estrena el 5 de julio.

    Spider-Man: Lejos de casa, la secuela en solitario sobre Peter Parker, se estrena el 5 de julio y Tom Holland, su actor protagonista, ha hecho que este lunes sea un poco menos lunes. El intérpete, encargado de dar vida al Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha compartido a través de su cuenta de Instagram los nuevos pósters del filme dirigido por Jon Watts.

    "Pensé en arrancar vuestra semana con un poco de Spider-Man en acción. Spider-Man: Lejos de casa se estrena en cines el 5 de julio y es su aventura más loca hasta la fecha", escribe el intérprete. En los carteles, el Trepamuros aparece sobre el London Eye de Londres, colgado de uno de los puentes del canal de Venecia y preparado para la acción delante de la Puerta de Brandenburgo de Berlín.

    Estos lugares serán los que visite el protagonista en la película junto a sus amigos del Instituto. Un viaje que parecerá muy tranquilo hasta que Nick Furia (Samuel L. Jackson) se ponga en contacto con él cuando aparezcan nuevos villanos. En la cinta, además, los fans de La Casa de las Ideas verán el debut de Jake Gyllenhall como Quentin Beck/Mysterio.

    Todavía queda por descubrir qué ocurre con Peter Parker en Vengadores: Endgame. Spider-Man fue una de las víctimas del chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War, por lo que se espera que el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, revele cómo el joven héroe regresa de entre los muertos. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 26 de abril!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top