Mi cuenta
    'Hellboy': Así reaccionaba David Harbour mientras le caracterizaban para la película

    La nueva versión del personaje de Mike Mignola, protagonizado por el actor de la serie 'Stranger Things', se estrena en España el 17 mayo.

    David Harbour (Stranger Things) es el encargado en esta ocasión de dar vida de nuevo al demonio rojo creado por Mike Mignola. El ‘reboot’ de Hellboy llega casi 11 años después de que se estrenara la última entrega de este personaje de cómic, dirigida en aquel entonces por Guillermo del Toro y protagonizada por Ron Perlman. Esta vez será Neil Marshall (Centurión) quién se pondrá detrás de las cámaras para trasladar a la gran pantalla la historia de El más grande Investigador de lo Paranormal del Mundo.

    Para Harbour este papel es sin duda alguna uno de los mayores retos hasta el momento en su carrera como actor, ya que es la primera película en la que cae sobre sus hombros toda la responsabilidad del papel principal de la película. Además de esta gran presión, hay que añadir la dura preparación durante el proceso de su caracterización, una transformación que duraba al menos tres horas. Un tiempo algo tedioso, pero que el actor trataba de tomárselo de una manera algo peculiar. 

    La forma en que me entretenía era durmiendo. Porque básicamente puedes sentarte en esa silla y ellos empezaban a ponerte la máscara y yo me ponía los auriculares y me recostaba. Ellos harían todo este trabajo, todas estas cuatro personas haciendo todo este trabajo, y yo trataría de dormirme (…) Hay muchas grabaciones que mi maquillador tiene de mí roncando mientras me aplicaba el maquillaje, así que espero que nunca salgan en Internet. Porque eso sería vergonzoso

    Sin duda alguna el actor sabía aprovechar ese tiempo muerto antes de prepararse para actuar, y es que según explicaba el actor cada día se dirigía hacía el estudio a las tres de la mañana para comenzar a rodar a las seis de la mañana. Así durante un largo periodo de tiempo. Todo apunta a que ese sacrificio va a valer la pena, ya que tanto Harbour como el director de la cinta han asegurado que el largometraje será más cruel y sangriento que sus antecesores. Tendremos que esperar al día de su estreno el 17 de mayo en España para comprobar si ambos estaban en lo cierto. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

    Fuente: DigitalSpy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top