Mi cuenta
    Desvelada la posible duración de 'Vengadores 4: Endgame'

    La película supondrá el desenlace de la Fase 3 de Marvel. ¡Estreno 26 de abril!

    ¡Por fin podríamos estar ante la duración definitiva de Vengadores: Endgame! Tras varios rumores sobre los minutos que albergaría la última cinta dirigida por Joe y Anthony Russo, parece que ya podemos ir preparándonos para la película más larga del Universo Cinematográfico de Marvel hasta la fecha.

    El sitio web de AMC Theatres ha desvelado que el ‘runtime’ de la última entrega de la Fase 3 será de tres horas y dos minutos. Esto supone que llegará a superar los 149 minutos (2 horas y 29 minutos) que duraba Vengadores: Infinity War.  Aunque a simple vista nos pueda parecer un minutado realmente largo, Kevin Feige aseguró hace unas semanas lo siguiente: "Te digo esto, va a ser perfecto. Va a ser el tiempo exacto de rodaje que necesita la película".

    No hay que olvidar que esta cinta supondrá el desenlace, no solo de la lucha contra Thanos, sino la clausura de la tercera fase de Marvel, así quiso recalcarlo Joe Russo en sus últimas declaraciones a la prensa. "Una vez más, esta es una película de culminación de 22 películas, es un montón de historias para trabajar en ella". Después de conocer la duración de Vengadores 4, ya puedes ir preparándote para 3 horas y 2 minutos llenos de acción en los que veremos a Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner), entre otros, luchar contra todo pronóstico para traer devuelta al resto de superhéroes. ¡Estreno 26 de abril!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top