Nota películas
Mi SensaCine
    'Capitana Marvel': El mejor truco de Nick Furia ya había aparecido en 'Ant-Man'
    Por Sandro Meco — 26/3/2019 a las 8:40
    facebook Tweet

    A pesar de que el futuro director de S.H.I.E.L.D. no ha coincidido con Scott Lang, ambos personajes tienen una forma peculiar de obrar.

    El Nick Furia (Samuel L. Jackson) que vemos en Capitana Marvel acaba de adentrarse en el mundo de los superhéroes, pero ha demostrado que cuenta con muchos recursos para que su nombramiento como director de S.H.I.E.L.D. esté justificado. Uno de ellos es la manera con la que consigue escapar de la base del Proyecto Pegaso. Un procedimiento que ya pudimos presenciar en Ant-Man.

    Si recuerdas la película protagonizada por Brie Larson, Furia utiliza la cinta adhesiva para 'capturar' una huella dactilar y conseguir superar el control de seguridad que se imponía ante él. El truco, sin embargo, no es precisamente nuevo. En el comienzo de Ant-Man, un Scott Lang (Paul Rudd) que aún se dedicaba a robar, conseguía adentrarse en la casa de Hank Pym (Michael Douglas) utilizando el mismo procedimiento. Eso sí, el héroe atómico llega a crear una copia corpórea del dedo de su objetivo, haciéndolo más impresionante todavía.

    Es bastante curioso que ambos personajes hayan obrado de forma parecida, ya que sus caminos no se han cruzado por el momento. Vengadores: Endgame podría ser el escenario perfecto para que tenga lugar el esperado encuentro. Recordemos que Furia fue una de las víctimas del chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War, mientras que Lang se encuentra atrapado en el Reino Cuántico al final de Ant-Man y la avispa. A pesar de todo, si echamos un vistazo al trailer de la película de los hermanos Russo –que puedes ver sobre estas líneas- sabemos que el héroe consigue escapar del recóndito lugar en el que se encuentra, una localización subatómica que promete ser clave en el desenlace de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Para poder asegurar esta hipótesis, habrá que esperar al 25 de abril, fecha en la que Vengadores: Endgame llega a los cines. La película recoge cómo el grupo de héroes supervivientes al chasquido del Titán Loco (Brolin), encabezado por Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans), Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo), trata de revertir los efectos de la catástrofe. ¿Lo conseguirán?

    Fuente: Screen Rant

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Desastre y Total: Agencia de detectives nº1 Tráiler
    Derribad al hombre Trailer VO
    Stargirl Tráiler
    Lady And The Tramp VO (2)
    The Catcher Was a Spy Tráiler
    The Batman Teaser VO
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    Las 34 mejores películas para niños en Movistar+
    NOTICIAS - Rodajes
    sábado, 4 de abril de 2020
    Deja que Edward Cullen y Bella te enseñen en 'Crepúsculo' todo sobre el distanciamiento social
    NOTICIAS - Rodajes
    jueves, 2 de abril de 2020
    Deja que Edward Cullen y Bella te enseñen en 'Crepúsculo' todo sobre el distanciamiento social
    El director de 'Shazam 2!' contempla que el rodaje pueda retrasarse por el coronavirus
    NOTICIAS - Rodajes
    jueves, 2 de abril de 2020
    El director de 'Shazam 2!' contempla que el rodaje pueda retrasarse por el coronavirus
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top