Mi cuenta
    Primera foto de 'Annabelle Comes Home', lo nuevo de la franquicia 'Expediente Warren'

    Patrick Wilson y Vera Farmiga encabezan el próximo 'spin-off' de la saga de terror como Ed y Lorraine Warren.

    No se estrena hasta el 12 de julio, pero ya puedes echarle un vistazo a la primera imagen de Annabelle Comes Home, el último 'spin-off' de la franquicia de terror Expediente Warren. New Line Cinema ha revelado hace no mucho el título de la siguiente entrega protagonizada por la diabólica muñeca -después de Annabelle (2014) y Annabelle: Creation (2017)- y el productor James Wan ha compartido ahora, a través de su perfil oficial en Instagram, una foto del personaje en el interior de la casa de los Warren.

    Con guion y dirección de Gary Dauberman (It: Capítulo 2), la película girará en torno a los peligrosos artefactos paranormales que Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) guardan en su casa. "Por fin [Annabelle] llega a la casa de los Warren, así que, debido a la naturaleza misma de encontrarse en la casa y porque la historia ocurre en el hogar de los Warren, se parece más a un filme de Expediente Warren en ese aspecto", ha explicado James Wan en declaraciones a Bloody Disgusting.

    Sabemos que la muñeca despertará a los malvados espíritus que se encuentran en el cuarto y que todos ellos centrarán su atención en Judy Warren (Mckenna Grace, Capitana Marvel), la hija de diez años de Ed y Lorraine, y sus amigos. Madison Iseman (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) también está en el reparto. Y recuerda que La Llorona, cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas, se estrena el 18 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top