Nota películas
Mi SensaCine
    Maisie Williams rompe su silencio sobre el estreno de 'Los Nuevos mutantes'
    Por Ana Lasso — 26 mar. 2019 a las 18:48
    facebook Tweet

    La estrella de 'Juego de Tronos' se encarga de protagonizar la película junto con Anya Taylor-Joy ('Glass') y Charlie Heaton ('Stranger Things'), entre otros.

    Los Nuevos Mutantes Tráiler (2)

    El estreno de Los Nuevos Mutantes sigue siendo absolutamente incierto. Después de su reitrado aplazamiento en la fecha de proyección en las salas de cine, la cinta protagonizada por Maisie Williams, Anya Taylor-JoyCharlie Heaton y Blu Hunt, entre otros, sigue sin fijar el día en el que podremos ver una de las cintas más oscuras de mutantes en la gran pantalla.  

    La adquisición de Fox por parte de Disney ha podido ser uno de los impedimentos en este largo proceso, del que aún no sabemos cuando llegará a su fin. Sin embargo, a esto hay que añadirle la mala acogida en los pases de prueba y la falta de interés del público después de que el primer tráiler viese la luz. Ante esta incertidumbre, Williams ha querido pronunciarse al respecto en una entrevista a Rolling Stone y afirmaba lo siguiente:

    Quién sabe cuándo diablos saldrá a la luz. ¡Espero que esta entrevista haga que todos se apresuren un poco!

    No obstante parece que el filme que defintiivamente llegará a las salas de cine, a pesar de sus continuos cambios en su día de estreno, será X-Men: Fénix Oscura, la película protagonizada por Sophie Turner, que volverá a contar con los rostros de Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Michael McAvoy, entre otros. Puede que la producción haya sido problemática, pero su estreno ya está fijado para el 7 de junio.

    En cuanto a Los Nuevos Mutantes, en un principio se esperaba que llegara a las salas el 13 de abril. Algunos de los rumores que circulan actualmente es que la cinta dirigida por Josh Boone puede que la veamos directamente en alguna plataforma de 'streaming', algo que tras la compra de Fox por parte de Disney no sería del todo disparatado, ya que podría incluirse en la nueva plataforma Disney+, que estará disponible en algún momento de este año.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top