Mi cuenta
    'Los hermanos Sisters', el western de Audiard con Joaquin Phoenix y John C. Reilly, llegará a España en mayo

    El cineasta logró el León de Plata y el César a la Mejor dirección por su trabajo en esta peculiar revisión de las cintas del oeste.

    Es una de las cintas que más han triunfado en esta temporada desde que concursara en la Mostra de Venecia 2018, y ahora por fin hay fecha del estreno en nuestro país de Los hermanos Sisters, el western del director francés Jacques Audiard. Será el próximo 10 de mayo cuando llegue a nuestras salas vía Avalon este trabajo protagonizado por Joaquin Phoenix y John C. Reilly. 

    Habitual del Festival de Cannes y ganador de la Palma de Oro en 2015 por Dheepan, Audiard lleva a la gran pantalla la novela de Patrick Dewitt, que sigue a los hermanos Eli y Charlie Sisters en sus aventuras sangrientas por Oregón en los últimos años del siglo XIX y en plena fiebre del oro. Su misión está bien definida: tienen que asesinar a Hermann Kermit Warm, un tipo a quien Commodore, el temible jefe de los pistoleros, le acusa de robar. 

    Western de humor negrísimo y de balas que cortan la respiración, Los hermanos Sisters está protagonizado también por Jake Gyllenhaal, Riz Ahmed, Rutger Hauer, Carol Kane y Niels Arestrup. Audiard, además, logró el León de Plata y el César a la Mejor dirección por su trabajo en la película. Estreno, el próximo 10 de mayo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top