Mi cuenta
    Marvel confirma que Valquiria aparecerá en 'Vengadores: Endgame' con esta imagen

    Muchos espectadores se preguntaron por qué no aparecía en la primera parte de los superhéroes, ¿lo explicarán en la cinta?

    Marvel

    Conocimos a Valquiria en Thor: Ragnarok y, a pesar de que solo aparece en una película del Universo Cinematográfico de Marvel, ya es uno de los personajes favoritos de muchos seguidores. Por este motivo resultó tan extraño que no participase en los eventos de Vengadores: Infinity War, pero parece que su 'exilio' ha terminado: el personaje de Tessa Thompson volverá para Vengadores: Endgame.

    Durante estos días, Marvel ha publicado en Instagram 32 retratos de los diferentes personajes de la saga. Los que han desaparecido con el chasquido de Thanos aparecen en blanco y negro, mientras que los supervivientes salen a color. Así sabemos que Valquiria está viva, como puedes ver en la imagen que encontrarás bajo estas líneas -publicada por la propia actriz-.

    No sabemos la razón por la que Valquiria no llegó a formar parte del reparto de Infinity War. Suponemos que ya fue demasiado complicado cuadrar las agendas y organizar las escenas para que las decenas de actores de la franquicia tuvieran su momento en el filme, por lo que alguno tuvo que quedarse fuera. Quizás los hermanos Russo expliquen en Endgame qué andaba haciendo la guerrera durante el ataque de Thanos.

    Como señala MovieWeb, la última vez que vimos a la guerrera estaba a bordo de la nave repleta de refugiados de Asdgard. Esta fue interceptada por Thanos y sus secuaces y, aunque el comienzo de Infinity War parecía indicar que todos habían muerto, no parece que sea el caso.

    Recuerda que Vengadores: Endgame llega a los cines españoles el próximo 25 de abril.

    Ver esta publicación en Instagram

    One Month. #AvengersEndgame

    Una publicación compartida de Tessa Thompson (@tessamaethompson) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top