Mi cuenta
    Descubre los secretos del espectacular rodaje de 'Dumbo' en este reportaje en exclusiva

    La adaptación del clásico de Disney que ha dirigido Tim Burton llegará a las salas de cine españolas este viernes 29 de marzo.

    "Dumbo es muy divertida. Tenemos a un elefante volador. Vamos, ¿qué hay más divertido que eso?", explica Danny DeVito en el reportaje en exclusiva a través del cual descubrimos todos los secretos del rodaje de Dumbo. A juzgar por el 'featurette', trabajar en la grabación de la cinta tuvo que ser una experiencia inolvidable, ya que el set se convirtió en un circo a gran escala.

    Aunque mantiene la esencia del clásico de 1941, hay cosas que cambian. "La original acaba con el elefante volando, y esta versión empieza con eso", explica DeVito. Su compañera Eva Green añade: "Me encanta la verisón original. Esta es una visión nueva más moderna". Darle a esta historia tan conocida un toque propio no es tarea fácil, pero Tim Burton ha conseguido convertirlo en un personaje más de su filmografía.

    Tim Burton es el director. Él entiende a los excluidos, a la gente que no encaja. Almas vulnerables como Dumbo", explica Green

    "Esta película tiene una extraordinaria vida visual. Los colores, los sonidos", explica el reparto. Como puedes ver en las imágenes, el circo creado por Burton es todo un espectáculo y lo mejor de todo es que los actores pudieron disfrutarlo en la vida real: "El set era enorme. Tim lo llenó de artistas de todo el mundo. Había cientos de extras. Malabaritstas y acróbatas. Es pura magia".

    Recuerda que Dumbo llega a las salas de cine españolas este viernes 29 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top