Mi cuenta
    CRÍTICA: '¡Shazam!' es un ejercicio de cine retro ochentero con muchísimo carisma

    La película, protagonizada por Zachary Levi, se estrena en España el 5 de abril.

    El 5 de abril solo tendrás que decir la palabra mágica para convertirte en un superhéroe. Ese día llega a las salas de cine ¡Shazam!, la nueva entrega del universo cinematográfico de DC. El filme, dirigido por David F. Sandberg (Annabelle: Creation), cuenta en su reparto con Zachary Levi (The marvelous Mrs. Maisel) y Asher Angel (Andi Mack) como protagonistas y en SensaCine ya hemos podido verla. ¿Quieres saber lo que nos ha parecido? Echa un vistazo a la videocrítica de esta noticia. De momento, te adelantamos que la cinta es "un ejercicio de cine retro ochentero con muchísimo carisma".

    ¡Shazam! cuenta la historia de Billy Batson, un huérfano que termina en una familia de acogida. Su encuentro con un hechicero le cambiará la vida: con solo gritar "¡Shazam!" -acrónimo de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio- se convierte en un superhéroe adulto. Ahora, el protagonista tendrá que descubrir sus poderes y enfrentarse al villano Doctor Sivana.

    La película cuenta en su reparto con Mark Strong (Kingsman: El círculo de oro), Djimon Hounsou (Capitana Marvel), Jack Dylan Grazer (It), Grace Fulton (Annabelle: Creation), Ian Chen (Recién llegados), Cooper Andrews (The Walking Dead), Adam Brody (Toque de queda), Ross Butler (Por trece razones), Meagan Good (Minority Report), D.J. Cotrona (G.I. Joe: La venganza) y Michelle Borth (Hawai 5.0). Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra videocrítica y, a continuación, el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top