Mi cuenta
    'X-Men: Dark Phoenix': Sophie Turner y Michael Fassbender, protagonistas del material proyectado en la Wonder Con

    Jean Grey y Magneto han sido los personajes en los que se ha centrado los nuevos minutos de la película que se estrena el próximo 7 de junio.

    El estreno de X-Men: Fénix Oscura continúa en curso pese a que 20th Century Fox ha sido adquirida por Disney. Esta es una de las pocas películas que van a llegar a las salas de cine tras este acuerdo y la fecha programada para que esto ocurra es el próximo 7 de junio. Dos meses antes, el equipo de la cinta ha visitado los paneles de la famosa Wonder Con, el evento patrocinado por Comic-Con International que está teniendo lugar en Anaheim, California, este mismo fin de semana. ¿Quieres saber cuál es el contenido del material exclusivo que ha sido proyectado a los asistentes? Sophie Turner y Michael Fassbender son sus principales protagonistas.

    El pasado mes de octubre, la New York Comic Con sorprendió a su público con la proyección de 14 minutos de la película en los que Jean Grey (Turner) era alcanzada por una llamarada solar en medio de una misión. Ahora, los asistentes a la Wonder Con han podido disfrutar de dos adelantos distintos e inéditos y, pese a que es ilegal grabar la pantalla durante la muestra, muchos de ellos han acudido a redes sociales para explicar qué han tenido la oportunidad de presenciar.

    Según los comentarios publicados en la Red, el primer fragmento se centra en el momento en el que los X-Men acuden a salvar a Jean de la Hermandad de Mutantes, quienes están a punto de asesinarla. El usuario de twitter 'neddamnwahs' la define como "la mejor escena de acción que he visto en una película de X-Men", pero la Patrulla-X no mantiene una relación de amistad con Grey durante mucho tiempo.

    El segundo fragmento se corresponde con los mismos héroes a punto de enfrentarse al poder de Fénix Oscura en Nueva York con Magneto como líder, la misma en la que Fassbender es capaz de elevar un tren de metro que se sostiene a pocos centímetros de su cara y está a punto de golpearle, pero este "ni siquiera parpadea". El vídeo termina cuando se encuentra cara a cara con Fénix y, segundos después, esta destroza el casco sobre su cabeza.

    Por si no fuera poco, los organizadores del evento han repartido un cartel exclusivo de la película en el que se puede ver una ilustración de Jean Grey desarrollando sus peligrosos poderes. "Todo héroe tiene un lado oscuro", en este cartel y en el tráiler en español que puedes ver sobre estas líneas. ¡Solo quedan dos meses!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top