Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida 2': Jai Courtney confirma que regresará como Captain Boomerang

    El actor ha confesado que forma parte del elenco de la película dirigida por James Gunn y este nuevo detalle ha confundido aún más la poca información que existía sobre la película.

    La Escuadrón Suicida de James Gunn sigue adelante pese a que el director ya ha recuperado la normalidad en cuanto a su relación con los Guardianes de la Galaxia se refiere. Su nuevo proyecto centrado en los villanos de DC Comics está provocando muchos quebraderos de cabeza a los cinéfilos. Primero solo iba a escribir el guion de la película; después, se confirmó que dirigía un 'reboot' de la primera entrega; y, ahora, se ha confirmado el regreso de un actor que aparecía en la anterior. ¿Si es una cinta completamente nueva que hace Jai Courtney entre el reparto? Sí, has leído bien, el Captain Boomerang repite en el largometraje.

    Veréis a Boomerang de vuelta, eso seguro

    Esta noticia ha sido confirmada por el propio actor durante una entrevista con Bussiness Insider. "Estamos preparándonos para rodar en unos cuantos meses. No hay mucho más que pueda revelar sobre ello todavía, pero veréis a Boomerang de vuelta, eso seguro. Va a ser muy divertido. Será diferente, por supuesto, pero va a ser genial", explica Courtney sobre la cinta que llegará a las salas de cine de todo el mundo el 6 de agosto de 2021.

    Por su parte, Margot RobbieWill Smith han asegurado que no formarán parte de esta historia de nuevo. Cabe recordar que Robbie está trabajando en el papel de Harley Quinn para su propia película en solitario, Birds of Prey (and the fantabolous emancipation of Harley Quinn). La lista de los personajes que podrían protagonizar esta cinta podría haberse filtrado y contaría con nombres como Polka-Dot Man, Ratcatcher o el Cazador de Ratas e Idris Elba en el papel de Deadshot, entre otros. Echa un vistazo al tráiler de Escuadrón Suicida sobre estas líneas y prepárate antes de la llegada del nuevo trabajo de Gunn.

    15 imágenes de Instagram que muestran cómo es Margot Robbie cuando no es Harley Quinn
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top